Mientras más informadas, más posibilidades de éxito tienen tus decisiones
Cuéntanos quién eres
Define tu meta
Conoce tus opciones de inversión

Paso 3 de 3 - Conoce tus opciones de inversión

Explora cómo

cumplir tu meta

Compara entre tres instrumentos de inversión que representan tres perfiles de inversionista. Con base en rendimientos históricos se simula lo que podría pasar con tu inversión según los montos y plazos que elegiste. Mayor riesgo significa mayores variaciones en los rendimientos.

PERFIL

PRESERVACIÓN

$0.00

Se recomienda para quienes consideran prioritario un riesgo mínimo y disposición de efectivo, aunque los rendimientos sean menores.

PERFIL

BALANCEADO

$0.00

Se recomienda para quienes desean distribuir su dinero, con el fin de tener igualdad de oportunidades para preservar su dinero y obtener ganancias.

PERFIL

CRECIMIENTO

$0.00

Se recomienda para quienes buscan invertir a mediano o largo plazo, bajo un riesgo controlado y en busca de obtener mejores rendimientos.

Ahorrado

$0.00

Rendimiento

$0.00

Ahorrado

$0.00

Rendimiento

$0.00

Ahorrado

$0.00

Rendimiento

$0.00

Simula diferentes

escenarios

Horizonte de inversión

Años

Fecha meta: dd/mm/aa

Capital inicial

Aportaciones periódicas

También conocido como plazo, es el tiempo que tu dinero se mantendrá en inversión. Se determina a partir de la fecha meta que elegiste.
Es el dinero con el que ya cuentas para invertir. Tendrás acceso a más instrumentos de inversión cuanto mayor sea este monto.
Es el dinero que puedes destinar a tu inversión de manera constante. Administrar bien tu dinero te permitirá sumar recursos a tu meta.
Los escenarios de inversión están construidos con la información histórica más actualizada con la que disponemos. Sin embargo, no existen garantías de que el escenario proyectado ocurra exactamente como se presenta. Lo que sí te aseguramos es que mientras más información tengas, contarás con más oportunidades para tomar decisiones financieras que te favorezcan.

Elabora tu

presupuesto

Una administración adecuada te permite asignar más recursos para invertir. El presupuesto es una herramienta financiera especial para lograr este objetivo.